Quiénes somos

En la Fundación Actuar Hoy, desde el año 1998, nos dedicamos al diseño e implementación de programas y proyectos sociales que generen las oportunidades y las condiciones necesarias para el desarrollo comunitario. Es decir, apostamos a mejorar la vida de las personas y las realidades del contexto que habitan. 

Desde un horizonte de transformación comunitaria, y a partir del desarrollo y puesta en marcha de programas y proyectos específicos, acompañamos procesos personales en ámbitos grupales, fomentamos la participación comprometida y la cooperación entre las personas, las comunidades e instituciones. Propiciar estas instancias de intercambio entre la comunidad y organizaciones, implica desde el trabajo territorial (interpersonal y colectivo), hasta acciones de articulación y alianzas con instituciones estratégicas que apuesten al desarrollo social. 

En 1996 comenzaron los primeros pasos de la Fundación a partir del compromiso de un grupo de familias y jóvenes preocupados por el contexto de injusticia y crisis socio-económica y territorial. Poco a poco, fueron desarrollando diversos programas y proyectos de transformación social y comunitaria y que construyeron y reconstruyeron los pilares de la Fundación Actuar Hoy.

Formas de colaborar

Suscripción mensual con tarjeta de débito o crédito

Aporte por única vez con tarjeta de débito o crédito

Otras formas de colaborar

Si querés hacer transferencia bancaria:
Banco BBVA Francés
Fundación Actuar Hoy
CUIT: 30-70857962-5
CBU: 0170044220000000144816
CBU: UNBA.RRIO.UNIDO
N° de CC en $: 044-001448/1
Envianos el comprobante a colaboradores@actuarhoy.org.ar

Por otras donaciones:
colaboradores@actuarhoy.org.ar

Contactanos

Ficha del Voluntario