Festi-Verano 2023

Desde el Programa EnAcción, el sábado 18 de febrero nos juntamos a hacer una de las cosas que más nos gustan: celebrar en comunidad! Y está vez, el homenajeado fue el verano, porque es una temporada que vivimos y disfrutamos con gran entusiasmo y con muchísimas actividades en El Campito, nuestro predio recreativo.  

A lo largo de casi dos meses, llevamos adelante distintas propuestas para el disfrute de la comunidad. Y como sabemos que queda poquito para que termine esta temporada tan linda, decidimos empezar a despedirla con una gran propuesta: un Festival de Verano! 

Un festival al que no le faltó nada. Jugamos con burbujas gigantes con formas muy divertidas, construimos y lanzamos cohetes de agua que llegaron más alto que los techos y nos convertimos en astrónomos por un ratito de la mano del Museo Imaginario de la Universidad Nacional de General Sarmiento. 

Además uno de nuestros salones se convirtió en teatro y  nuestras sillas en butacas porque fuimos espectadores de Las Cargas, una gran obra escrita y dirigida por Christian García. Los artistas Laura Nevole, Pablo Chao y Lucas Crespi interpretaron a los personajes de un relato íntimo que reflexiona y problematiza situaciones de las que no somos ajenos ninguno de nosotros. Un relato que nos conmovió y también nos incomodó, y que nos llevó a compartir un cálido momento de intercambio y reflexión con los actores al finalizar la función.

Y por si fuera poco también, nos deleitamos con los sabores de nuestra Feria de Artesanías y Emprendimientos y cerramos la noche bailando unas zambas al ritmo de la música de grandes cantantes de nuestro barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más novedades

Una fiesta suele ser la manera de celebrar diferentes cosas. Desde inicios hasta finales, desde novedades hasta experiencias acumuladas. Puede ser la excusa para reencontrarnos con viejos amigos o para hacer nuevos; e incluso puede invitarnos a reflexionar sobre lo que fuimos y sobre lo que queremos ser. 
Este año bajo el lema «Educando vamos, en bici o caminando» recorrimos las calles de nuestro barrio. Te invitamos a ver el video del evento haciendo click en «ver más».
De manera casi ensordecedora empieza a sonar la sirena de un camión de bomberos que espera estacionado en la puerta. Al mismo tiempo, mientras un parlante da la indicación de largada, cientos de voces gritan al unísono y se funden con aplausos. Las bicicletas empiezan a andar, una tras otra salen de El Campito. Bicicletas que llevan a grandes y chicos y algunas a varias personas. Bicicletas hermosas, usadas y nuevas, que fueron decoradas con dibujos, porras, pañuelos, banderines, stickers y cartelitos. 

Formas de colaborar

Suscripción mensual con tarjeta de débito o crédito

Aporte por única vez con tarjeta de débito o crédito

Otras formas de colaborar

Si querés hacer transferencia bancaria:
Banco BBVA Francés
Fundación Actuar Hoy
CUIT: 30-70857962-5
CBU: 0170044220000000144816
CBU: UNBA.RRIO.UNIDO
N° de CC en $: 044-001448/1
Envianos el comprobante a colaboradores@actuarhoy.org.ar

Por otras donaciones:
colaboradores@actuarhoy.org.ar

Contactanos

Ficha del Voluntario